>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2020

ESCORPION WINS

Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda a la tiznada todo eso que te hace daño o afecta.   Si tienes pareja bájales a los celos algunas veces exageras de más. Recuerda que quien te quiera te lo demostrará con hechos y no solo con palabras falsas que tarde o temprano salen sobrando. En cuestiones de trabajo no hagas ningún cambio por el momento pues no se ve buen escenario para ti, si tienes un trabajo y quieres algo mejor ve por eso, pero no sueltes lo que tienes hasta no tener asegurado lo nuevo.

El día que aceptes tus defectos ese día nadie podrá hacerte daño con nada, recuerda que nadie es perfecto, deja de martirizarte y poner siempre tus errores en la mesa, a veces tú no eres el culpable de lo que pasa y sin embargo te echas tierra. Ten cuidado con dos personas amigos o amigas de tu pareja pues lo o la están sonsacando para que haga cosas que no quiere. Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo. Si ya tienes quien te gratine la concha no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta el queque a tu pareja por cuestiones sin importancia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. No vivas del pasado y aprende a superar tanta fregadera de antes, te vienen nuevas amistades y un proyecto de compra o venta en el cual te quedarán buenas ganancias. Ya no te sientas mal por ser tan perra o perro con unas personas, cada uno tiene lo que merece y si ancina te conocieron ancina te tendrán que aceptar, sino que le busquen que no es tu problema.

Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona que te dejarán un buen sabor de boca. Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa, la vida será buena contigo si tú eres buena con ella, lo que das será lo que recibirás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.