>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

ESCORPION WINS

Probabilidades de ponerte bien pinche peda este fin de semana, te vas enterar de un chisme que no sabrás ni que chingados hacer, ni donde chingados ponerlo, no digas nada guárdalo y utilízalo más adelante para defenderte de las madrizas que te darán personas de tu círculo de amistades, si estas sin perro que te ladre disfruta esta etapa y no te a pendejez, que para tener un infiel al lado mejor solos o solas haciendo tus cosas sin rendir cuentas ni dar explicaciones pendejas. Mucho trabajo en puerta y comenzarás a quitar de tu camino todas esas personas que se han interpuesto en tus planes y no te han dejado crecer y avanzar.

Si tienes pareja vienen celos y quizás separación por unos días debido a que ya no se entienden y ya se aburrieron de comer lo mismo cada día. Encuentras cosas que habías perdido, te enteras de noticias de familiares lejanos que están por llegar de visitas a tu casa. La vida ha sido injusta contigo en muchas ocasiones, pero debes de saber que ésta no es justa con nadie, siéntete en la gloria pues siempre habrá alguien mucho peor que tú. Amores importantes e imponentes en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vas a subir de peso, cuida más lo que te llevas al estómago y controla tu ansiedad pues te hará comer demás. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, échale ganas pues verte bien te abrirá muchas puertas; necesitas dormir y descansar más porque eso está chingando mucho tu edad y cada día te vas más jodido. Viene un encuentro perro con alguien muy importante para ti que te pondrá de muy buen humor, ten presente y en cuenta que las situaciones difíciles que se te presentan siempre dejarán un buen aprendizaje solo es cuestión que aprendas de ellas.

Viene una noticia que no esperas que te pondrá los pelos del asunto de punta, no te sofoques ni te mal gastes tu tranquilo y tranquila todo tiene solución, solo será cuestión de que trabajes en eso; no te estreses ni pienses en cosas que no son antes de tiempo. Vienen días de muchas oportunidades, estos días santos aprovecha para reflexionar sobre lo que quieres y deseas en tu vida y modificar todo eso que no te hace feliz y no te hace sentir bien. Cuidado con cuestiones de enfermedades en estomago pues estarán a la orden del día en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.