>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 19 Junio 2019

ESCORPIONS WINS

Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una chingada noche de calentura. Un familiar se va a enfermar. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la chingada geta asoman.

Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estas tan pinche decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Es importante que ya te dejes de tanta mamada y chingadera, pon los putos pies en la tierra y deja de vivir en las chingadas nubes. Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas. Amores a distancia podrían presentarse en próximos días, a pesar de la distancia podrías desarrollar interés por alguien de lejos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Estarás en un tono que ni tu madre te aguante, algunas veces caes en chingaderas tan pendejas y te amargas de la nada. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un chingado problema del cual te será difícil de salir. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal.

Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te chinguen mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión. Gente pendeja te rodea, pero está en ti no aprender sus chingadas mañas y ser parte del montón. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Si tienes pareja planeen un viaje junto, eso ayudará un chingo a mejorar la relación. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.