>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 19 Noviembre 2019

ESCORPION WINS

Esa noticia que tanto esperas ha de llegar y con ella un cambio de vida total inclusive cierre de ciclos que ya dolieron mucho y que te reusabas a dejar, aprende amarte más de la cuenta y ser egoísta pues solo así nadie nunca más te dañará ni tratará de sobre pasarse contigo. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres un chorro y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte. Sentirás necesidad de mandar todo al chorizo e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte.

Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te dañó anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la ñonga y que no te estorbe en tus nuevos proyectos. Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y conseguir todo lo que se proponga, ve tras lo que quiere pues en estos últimos meses de año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es posible que en estos días por medio de una amistad llegue una persona que te hará vibrars y volver a sentir la necesidad de amar. En lo que resta de este mes llegarán muchas sorpresas hay un viaje y también conocerás a una persona con la que has estado platicando y lidiado mucho por una red social, quizás no sea lo que buscas y esperabas, pero esto te ayudará a salir de dudas. Amor a distancia regresará en próximas fechas. Recibirás propuesta tentadora. Una amistad te busca nomas pa el chisme.

Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. Viene la oportunidad de ser plato de segunda mesa o amante de alguien, ni te mestas en esos problemas o podrían hacértela de pex o armarte un escándalo, no naciste para eso, date tu lugar y que paguen tu precio. A la jodida la gente estúpida que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti.  Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones muy tontas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen. Muchas sorpresas y cambios que te beneficiarán pues dentro de poco una entrada de dinero te vendrá perfecta para pagar ciertas deudas que tenías pendientes. Cambios en tus estados de ánimo pues andarás bien bipolar y una noticia que tiene que ver con la mejora en los dineros te va a hacer el día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.