>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 20 Diciembre 2019

Escorpión wins

Deja de mendigar amor y céntrate en eso que quieres para estar bien y ser feliz. No seas tan rencoroso o rencorosa con las demás personas, aprende a perdonar, pero eso sí, no vuelvas a tener la misma confianza de personas que ya te lastimaron la existencia en tu pasado o que te ocasionaron muchos problemas, recuerda que las personas no cambian. Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos, pues cuando los demás han opinado sobre tu vida sueles ponerte muy de malas.

Deja que la vida te llene de sorpresas y no vivas tan aprisa para que no termines decepcionándote de los demás. Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento que te dejarán grandes ganancias. Mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de emprender un viaje muy bueno. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso, recuerda que se te complica mucho el ponerte a diete. Deja de creer en chismes de vecindad y céntrate en lo que en verdad es importante. No te dejes caer ni vencer por nadie, es momento que saques fuerza de donde puedas y comiences a trabajar en todo eso que llena tu vida y mundo y te hace sentir muy feliz y alegre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a soltar toda esa mierda que cargas del pasado y aún te sigue doliendo y afectando más de la cuenta. Tu carácter tan fuerte e intenso podría llevarte por un mal camino el cual será difícil de recuperar su estabilidad. Es momento de pensar en sueños más ambiciosos y comenzar a materializarlos. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas como has querido y has deseado. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Un amor del signo de leo o virgo podrían hacerte ver la suerte más pronto de lo que crees.

Amor con amor se paga, no lo olvides así que devuelve en la medida de lo que recibes. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Una situación te va hacer cambiar tu forma de pensar en estos momentos. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. No pretendas que otras personas se sobrepasen contigo y hablen más de la cuenta. No dejes que personas del pasado regresen a tu presente para hacerte daño, vive, goza y disfruta que vida solo tienes una para ser feliz. Si quieres recuperar el amor de tu vida lucha por el que pronto te darás cuenta que todo valió la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.