>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Tu carácter a pesar de ser insoportable te ha ayudado mucho a lograr lo que te da tu pinche gana. Ya no te andas con medias tintas y sabes bien expresar y decir sin pelos en la lengua lo que quieres, necesitas y te molesta de los demás o de la propia vida. Se acerca un viaje muy importante que has estado posponiendo y con los grandes momentos que te ayudarán para lograr cierta estabilidad en tu vida y sobre todo en tu familia.

Requieres marcar bien la meta y el objetivo y seguir un camino recto y efectivo si quieres lograr ese sueño que tanto has querido o anhelado en tu vida. No te permitas rendirte ni una vez más o de lo contrario será complicado que te vuelvas a levantar. Tus números más importantes este día serán el 3, 7 y 19. Aguas con lo que sale de tu boca podrías meterte en pedos. Vienen dolores musculares o alergias por la mañana que podrían causarte conflicto a largo plazo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 19 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No temas a cambiar en aspectos negativos, estas madurando mucho y entenderás muchas cosas sobre el amor que se te dificulta aceptar. No te quedes con ganas de nada en esta vida y en este tiempo, comete al mundo y disfruta al cien todo lo que se te va presentando en tu vida. Vienen cambios bastante buenos en todas las áreas de tu vida, pero deberás ser muy inteligente pues dichos cambios te ayudarán a concretar sueños y metas que tenías pendientes de lograr.

Viene un accidente para una amistad o familia. Cuidado porque traes chingos de envidia sobre ti, viene de amistades o personas de tu trabajo. Trata de cuidar más tu alimentación pues podrías presentar problemas de salud que tienen que ver con presión o diabetes. Si tienes pior es nada deberás de ponerte las pilas porque tu pareja ha estado algo decepcionada o a comenzado a perder el interés por ti. Tus números de la suerte son el 4,6 y 18.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.