>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

ESCORPRION WINS

No dejes de creer en tu capacidad para lograr cuanto desees, hay días en que te deprimes demasiado y piensas en lo que pudiste haber hecho y no hiciste, no te dejes vencer por nadie, y menos por una persona que jamás daría algo por ti. Vienen cambios en los cuales entenderás porque muchas cuestiones no te han resultado, personas empezarán a salir de tu vida y nuevas amistades llegarán y cargadas de cuestiones positivas. No es momento de creer en promesas falsas sino de ir por todo eso que te mueve y hace sentir bien. Chismes siempre va a haber pues eres una persona que suele despertar demasiadas envidias.

No descuides tu salud, el ejercicio te ayudará a mejorar tu estado de ánimo. Hay días en los que no te encuentras o no sabes cuál es la mejor decisión que debes de tomar, deja que tu corazón te lleve por el mejor camino. Traerás un carácter de la chingada en estos días el cual te podría arruinar mucho de tus planes y ocasionarte problemas con tu familia. No tengas miedo en enfrentar lo que quieres y deseas en tu vida porque se te va a ir dando de la mejor forma y de la mejor manera. Te viene dinero extra que te va a ayudar en mucho en situaciones de semana santa que estabas viviendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Probabilidades de ponerte bien pinche peda este fin de semana, te vas enterar de un chisme que no sabrás ni que chingados hacer, ni donde chingados ponerlo, no digas nada guárdalo y utilízalo más adelante para defenderte de las madrizas que te darán personas de tu círculo de amistades, si estas sin perro que te ladre disfruta esta etapa y no te a pendejez, que para tener un infiel al lado mejor solos o solas haciendo tus cosas sin rendir cuentas ni dar explicaciones pendejas. Mucho trabajo en puerta y comenzarás a quitar de tu camino todas esas personas que se han interpuesto en tus planes y no te han dejado crecer y avanzar.

Si tienes pareja vienen celos y quizás separación por unos días debido a que ya no se entienden y ya se aburrieron de comer lo mismo cada día. Encuentras cosas que habías perdido, te enteras de noticias de familiares lejanos que están por llegar de visitas a tu casa. La vida ha sido injusta contigo en muchas ocasiones, pero debes de saber que ésta no es justa con nadie, siéntete en la gloria pues siempre habrá alguien mucho peor que tú. Amores importantes e imponentes en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.