>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

ESCORPION WINS

Estas en una etapa de muchas mejoras, empiezas a ver la luz y tienes tipicuchal de ilusiones de tragarte al mundo, aprende a quererte más tal vez no tienes lo que quieres, pero recuerda que siempre habrá alguien que viva piors que tú. Probabilidades de borrachera el fin de semana, te vas a enterar de un chisme que no sabrás ni que hacer, no digas nada guárdalo y utilízalo más adelante para defenderte de bufadas que te darán personas de tu círculo de amistades, si estas soltero o soltera disfruta esta etapa y no te deprimas, que para tener un tonto o tonta mejor solos o solas haciendo tus cosas sin rendir cuentas.

Aprende a mandar bien lejos el pasado, déjalo ir porque mientras no lo hagas seguirás igual de solo y sola como hasta hoy en tu triste vida.  Te vas a enfrentar a una nueva realidad llena de amor, pero no la riegues ni te hagas que la virgen te habla si es que quieres pescar algo. Fin de semana de muchas cosas que pensar y arreglar problemas pendientes, vas a empezar a definir tu situación sentimental y la realidad amorosa que estás viviendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

El amor está abrazando tu vida. La vida te está sonriendo y por fin llega la alegría a tu vida. Tienes al universo sobre ti estos días y podrás lograr cuanto te propongas. Sé responsable cuando platiques y trata con seriedad los temas emocionales. Dales la importancia que merecen. Por fin tienes la sensación de que tu relación está estable en caso de tener una obviamente.  Semana de recibir noticias y momentos de alegría con tu pareja. Pon atención a tus sueños, te mostrarán grandes cosas.

Si aún estás fumando deja de hacerlo porque tu salud podría verse deteriorada en el área de los pulmones. Ahora con los cambios lunares llega el momento de ubicarte con respecto a tu pareja en caso de tener, te caerá el veinte de que ya dejaste de ser el segundo plato y pasaras a ocupar el sitio en el que tendrás el valor que mereces. Deja de cargar con los problemas de los demás, por eso andas con la capa caída, por pensar en problemas que no son tuyos. Enfócate en darle solución a lo tuyo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.