>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 21 Mayo 2019

ESCORPION

Dolores estomacales y ciertos cambios de humor que podrían afectar tu entorno, recuerda que todos esos achaques son consecuencia de tus pensamientos negativos, sueños frustrados, envidias, reproches y demás, limpia tu vida siendo más positivo y sin darte cuenta mejorarás en muchos aspectos. Si tienes pareja chismes se aproximan y roces entre ustedes. Vienen momentos muy buenos en los cuales vas a aprender a soltar todo eso que te hace daño y afecta. Cambios en tu estado de ánimo los cuales te van a enseñar a ir por tus sueños.

No temas para vivir y ser feliz si te equivocas lo vuelves a intentar, pero nunca te quedes con ganas de hacerlo. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas. Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido chorros mil de cada una de tus caídas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Mucha suerte en negocios de comida, no des pie a chismes así que deja las cosas bien en claro para no cometer errores. Amistades retornan del pasado y con la cola entre las patas, perdónalas, pero no vuelvas a confiar en ellas o tarde o temprano te harán lo mismo. Días de mucha reflexión y cambios de conducta, estás en etapa de maduración muy cañona. Momento de poner toda la carne al asador e ir por todo eso que mueve tu mundo. Tiempo de reflexionar y de preguntarte hacia dónde vas y qué te falta por realizar para ser feliz, no te sigas culpando por más errores que no te corresponden, enfrenta y vive tu vida como si se te terminara mañana, has sufrido y te has desilusionado sin embargo sigues aquí y quizás más fuerte que nunca, ya no caigas en errores, se feliz y muéstrale al mundo de qué estás hecho.

No vivas en el pasado que nada te va a ofrecer, despréndete y perdona y sigue tu camino si realmente deseas ser feliz. Dolores estomacales y ciertos cambios de humor que podrían afectar tu entorno, recuerda que todos esos achaques son consecuencia de tus pensamientos negativos, sueños frustrados, envidias, reproches y demás, limpia tu vida siendo más positivo y sin darte cuenta mejorarás en muchos aspectos. Días en los cuales pensarás mucho en el ayer y podrías querer retomar lo que ya viviste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.