>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

ESCORPIONS WINS

Firmas y papeleos que comenzarán a solucionarse a tu favor. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Tu pinche carácter no ayuda en nada, ancina que tendrás que aprender a moldearlo si es que quieres llegar algún sitio o algún lado. Movimientos lunares traerán contigo harta calor, andarás en modo burra en primavera así que cuida mucho ese aspecto o podrías enredarte con cualquier persona que se cruce frente a ti.

Días de reflexionar y darte cuenta de que necesitas para ser feliz y como vas a lograrlo. No es momento de segundas oportunidades en el amor ni en ningún otro aspecto. Divorcio o separación en puerta dentro de la familia y un cambio radical en tu imagen que te va a beneficiar un chingo. Tus números de suerte son el 3, 8 y 19.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu carácter a pesar de ser insoportable te ha ayudado mucho a lograr lo que te da tu pinche gana. Ya no te andas con medias tintas y sabes bien expresar y decir sin pelos en la lengua lo que quieres, necesitas y te molesta de los demás o de la propia vida. Se acerca un viaje muy importante que has estado posponiendo y con los grandes momentos que te ayudarán para lograr cierta estabilidad en tu vida y sobre todo en tu familia.

Requieres marcar bien la meta y el objetivo y seguir un camino recto y efectivo si quieres lograr ese sueño que tanto has querido o anhelado en tu vida. No te permitas rendirte ni una vez más o de lo contrario será complicado que te vuelvas a levantar. Tus números más importantes este día serán el 3, 7 y 19. Aguas con lo que sale de tu boca podrías meterte en pedos. Vienen dolores musculares o alergias por la mañana que podrían causarte conflicto a largo plazo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.