>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

ESCORPION WINS

Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo. Cuida mucho la cuestión de la alimentación se te va a hacer bolas el engrudo y podrías subir mucho de peso. Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas; recuerda que tu principal problema es dejar las cosas para mañana. Expareja seguirá dándote lata, necesitas ya cerrar ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y valoren y no solo te busquen para obtener algo a cambio.

Si tu relación ha estado algo confusa y seca, ponle más ganas, recuerda que también requiere mantenimiento, quita de ella lo que la dañe y aprende a salir a nuevos lugares con tu pareja, la relación ha pasado a la costumbre y monotonía. Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nalga pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima. Ten mucho cuidado con comentarios que recibirás por parte de una persona, que no te afecte lo que escuchas, recuerda que las personas cuando no logran superarse o ser mejor que tu suelen aventar el veneno para dañarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Una amistad anda desde hace tiempo que quiere decirte unos comentarios negativos que escucho sobre ti, pero no ha encontrado la forma de hacerlo, en estos días podría tomar esa decisión. Si tu pareja ha estado misteriosa, pon mucha atención pues ese misterio podría tener nombre y apellido, hay una persona de piel blanca que la anda rondando. No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas quien te acepté te aceptará como eres. No te esfuerces tanto en personas que no merecen tu atención. Viene un problema o discusión en puerta en la familia que te va a sacar de tus casillas, no te estreses y si no tienes nada bueno que decir mejor quédate callado.

Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universo y tu empeño podrían lograr que en corto plazo se materialicen. Ten cuidado con compras apresuradas, podrías hacer gastos innecesarios y vértelas apresuradas. Es probable que recibas noticias de una expareja que te va a desestabilizar o poner un poco de malas. Cambios de última hora en la cuestión de los dineros por perdidas. Aprende a no ir corriendo por quien no da ni un paso por ti. Cuídate de exparejas pues se ve un escenario de venganzas hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar; acuérdate que ahorita no estás para derramar energía a lo tonto y menos con alguien que no te sirve. Ya no vivas de errores ni te culpes de cuestiones que no cometiste.