>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

ESCORPION WINS

Si tienes una relación y esta va viento en popa pon mucha atención pues podrían venir celos y malos entendidos, eres muy de picarle el buche a tu pareja y no te has sin estar pelando por cosas que no fueron en tu año o cualquier situación si desconfías entonces no sé qué haces ahí. Viene un evento social y posibilidad de encamarte con amistad, aguas pues podrías enamorarte y al final no ser correspondido de la manera en que tu deseas. Ten presente que el alcohol no es agua, así que bájale dos rayitas, en caso de tomar pues eres muy de que apenas con dos coronitas ya andas de más.

Si tienes pareja en la distancia vienen cambios importantes pues todo el tiempo invertido podría valer nada, ya que quizás no esté dispuesta esta persona a sacrificar su tiempo, dinero y esfuerzo en ti. Perderás una amistad por malentendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión. Ten cuidado con dos amistades de piel blanca, además de ser muy afloja todo andarán despotricando en tu contra y metiéndote en chismes muy feos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuidado con lo que comes podría venir infección estomacal.  Amistad andará por la calle de la amargura y quizás necesite un consejo o palabras de aliento de tu parte. Cambia la manera de pensar y enfócate en cuestiones que te dejen ganancias. No des paso sin guarache. Deja de creer y pensar en algo que ya no tiene solución, hay mejores cosas por las cuales preocuparte. Nunca dudes de tu poder de conseguir lo que quieres pues estará despierto ahora más que nunca. Vienen días de mucha luz y esperanza, mejoras laborales y comenzará a rendirte el dinero. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de entender por qué muchas cuestiones no resultaron.

Quitarás de tu vida a todas esas personas que algunas veces quisiste demasiado y que ahora solo constituyen una piedra en tu vida. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Manda a la mierda a esa persona que solo te ha traído Dolores de cabeza y no aporta nada bueno a tu infeliz vida. Si lo permites una vez no te quejes después de que te la vuelvan hacer, necesitas ponerte muy dominante en esos aspectos para que no se quieran pasar de listos contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.