>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 22 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Un viaje se aproxima, planea bien las cosas para que salga de la mejor manera. Una amistad te contará chisme, te dejará en shock. Ponte perra en cuestiones que tengan que ver con compras para evitar cuestiones de fraudes. No confíes en personas que conocerás en este fin de semana pues podrían meterte en chismes. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malos entendidos con tu piores nada. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor.

Tienes una fuera de voluntad muy grande y cuando decides sacar a las personas de tu lado lo haces sin problema y rápidamente. Date el tiempo de conocer nuevos caminos pues podrías entrar en una etapa en la cual te vas aburrir un chingo de tu vida. Cuidado con juegos de azar pues no se ve buen momento para apostar o perder dinero pues al finalizar el mes sufrirás dichas consecuencias. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan aprisa o te podrías caer y lamentarlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 21 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Firmas y papeleos que comenzarán a solucionarse a tu favor. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Tu pinche carácter no ayuda en nada, ancina que tendrás que aprender a moldearlo si es que quieres llegar algún sitio o algún lado. Movimientos lunares traerán contigo harta calor, andarás en modo burra en primavera así que cuida mucho ese aspecto o podrías enredarte con cualquier persona que se cruce frente a ti.

Días de reflexionar y darte cuenta de que necesitas para ser feliz y como vas a lograrlo. No es momento de segundas oportunidades en el amor ni en ningún otro aspecto. Divorcio o separación en puerta dentro de la familia y un cambio radical en tu imagen que te va a beneficiar un chingo. Tus números de suerte son el 3, 8 y 19.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.