>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 23 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías contraer alguna enfermedad o infección. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Sino te aguantas no te lleves con nadie y mantén tu distancia o podrías ocasionar conflictos. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tú si te hicieran la misma mamada.

Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Cuide chingos de amistad de ojo claro que anda ladrando un chingo de ti y cuenta todo lo que le dices.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 22 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un viaje se aproxima, planea bien las cosas para que salga de la mejor manera. Una amistad te contará chisme, te dejará en shock. Ponte perra en cuestiones que tengan que ver con compras para evitar cuestiones de fraudes. No confíes en personas que conocerás en este fin de semana pues podrían meterte en chismes. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malos entendidos con tu piores nada. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor.

Tienes una fuera de voluntad muy grande y cuando decides sacar a las personas de tu lado lo haces sin problema y rápidamente. Date el tiempo de conocer nuevos caminos pues podrías entrar en una etapa en la cual te vas aburrir un chingo de tu vida. Cuidado con juegos de azar pues no se ve buen momento para apostar o perder dinero pues al finalizar el mes sufrirás dichas consecuencias. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan aprisa o te podrías caer y lamentarlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.