>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 24 Abril 2019

ESCORPION

Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo; pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y deja de creer en palabras. Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después fregarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a la china pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas.

En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche. Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías arrepentirte de muchas cosas y situaciones que realizaste. Cuidado con un amor del pasado que retorna y podría moverte el tapete aun así tengas pareja. No des pie a equivocaciones de personas pendejas que buscarán afectarte mediante chismes noticias sobre tu familia. Una persona del signo de Cáncer o Piscis te daá cierta sorpresa que te dará gran felicidad. Números de la suerte el 12, 18 y 21.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 23 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas. Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones y más si estás hecho o hecha de defectos, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades; no pretendas cambiar por nadie, si les gusta bien y sino mándalos a chingar a su madre.

Te enteras de reunión de amistades en la cual no fuiste solicitado. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Cuidado con un viaje pues no podría salir como quieres y esperas. Es momento de volver iniciar en cero en tus planes de un negocio que has tenido en mente, las cosas resultarán de la mejor manera si quieres y realmente te lo propones. Amistad te dará una grata sorpresa y gran satisfacción.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.