>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

ESCORPION WINS

Ten cuidado con gastos innecesarios, podrías planear un viaje y se aproxima una compraventa. Cambias de humor demasiado pronto, problemas de bipolaridad se hacen evidentes. Es posible que te lleguen ingresos extra en estos días, paga donde debes y no gastes más de lo que tienes. Compra de aparato electrónico. Te llama una persona importante para ti. Pon atención a señales que tengan que ver con el número 2 y 5 traerán sorpresas. Te espera la llegada de amistad de fueras e iniciarás una nueva aventura, se concretarán negocios, trabajo y amor. No descuides a tu familia pues podrías estar atendiendo a personas que al final solo te dejarán problemas y dolores de cabeza.

Es importante que tomes en cuanta dos cuestiones la primera que quien te busque será quien merezca estar en tu vida y segundo que aprendas a valorar lo que eres, no bajes tu precio ni te pongas de oferta con nadie, quien te quiera pagará tu precio en incluso más así que no te amenses. El amor te vendrá bien a tu vida pues te pondrá de mejor humor y conocerás la felicidad completa, que dure lo que tenga que durar y se vaya cuando se tenga ir, nadie es indispensable y todos son reemplazables, aprende que no puedes poseer a nadie a la fuera y que todo en esta vida tiene un principio y un fin.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Se vienen chismes dentro de la familia que te pondrán de mal humor. vienen días muy perros en los cuales se revelará las intenciones que tiene sobre ti una persona que te ha andado pretendiendo. Movimientos en los dineros se aproximan, podrías salir premiado en una rifa o llegarte un dinero que te debían. Una amistad tuya te contará un secreto que te dejará algo sorprendido o sorprendida, no temas a cambios en el área de los negocios o dineros pues dichos cambios te beneficiarán mucho.

Ten presente que vida solo es una que nadie te diga cómo vivirla, disfruta al máximo el placer de estar vivo o viva y trata de ver la vida de manera distinta, ya no tan mendiga, ya no tan traicionera, ya no tan falsa. Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido chorros mil de cada una de tus caídas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.