>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 25 Noviembre 2019

ESCORPION WINS

Andarás en un tono mucho más positivo, se van a resolver muchas cuestiones en la familia las cuales no tenían salida desde hace tiempo. Haz más caso a tu corazón y tus sentimientos antes de tomar cualquier decisión. Cuida mucho la parte de tus sentimientos y no lo expongas tan pronto con la primera persona que aparece.  Si tienes pareja o una relación no seas demasiado exigente con tu piores nada, algunas veces abusas de los celos y eso lejos de acercarte a tu pareja te alejas cada vez más. Si crees y confías en ti, podrás lograr cuanto te propongas. Las palabras mal dichas quedan grabadas para siempre y duelen más que una mala acción, así que piensa dos veces antes de actuar.

Ten cuidado con todo lo que quieres y deseas, enfócate en lo positivo, en todo eso que te deja ganancias o algo a cambio. Ponte las pilas en tus proyectos para que se puedan materializar, si bajas la guardia no lograrás ver claro. Días en los cuales entenderás porque muchas personas tuvieron que salir de tu vida. No te quejes de lo que no puedes tener pues si es así es porque no has luchado lo suficiente y no has empleado las estrategias que se requieren. Es momento de poner los pies sobre la tierra y saber qué es lo que quieres y necesitas para estar bien y ser feliz en esta vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Reencuentro con una amistad que tenías chingos de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante. Estarás en una etapa en la cual te sobrará con quien iniciar romance, se inteligente y no le des las nachas al primero o la primera que se te ponga enfrente, valórate más, quien te quiera tendrá que pagar tu precio.

Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado dañándote la existencia. Ten muy presente en lo que eres y quieres ser y no te pierdas en el camino para conseguir cada una de tus metas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.