>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

ESCORPION WINS

No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil, así que si ya tienes piro es nada deja las cosas en claro antes que comience a controlar y dominarte. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro.

Vienen días de muchos cambios en los cuales necesitarás dejar en claro hacia dónde vas y con quien vas para lograr tus proyectos, metas y objetivos. No es momento de invertir dinero y menos con amistades o de lo contrario solo se constituirán en perdidas de las cuales te lamentarás en poco tiempo. Una traición se ve en camino y con ella muchos problemas que va traer por no aclarar y guardar secretos que quedarán al descubierto por terceras personas. Tus números de suerte para el día de hoy son el 4, 7 y 19. Aprovecha lo que la vida y el universo ponen frente a ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 23 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías contraer alguna enfermedad o infección. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Sino te aguantas no te lleves con nadie y mantén tu distancia o podrías ocasionar conflictos. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tú si te hicieran la misma mamada.

Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Cuide chingos de amistad de ojo claro que anda ladrando un chingo de ti y cuenta todo lo que le dices.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.