>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 26 Abril 2019

ESCORPIÓN WINS

Vienen grandes avances en cuestión de los dineros, no inviertas en algo que te da buena espina, sé más inteligente y lograrás muchas cosas inclusive más de las que imaginas. Es momento que pierdas el miedo y mandes bien lejos a esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor, no tienes porque mendigar cariño ni atención de nadie, recuerda que quien te quiera estará contigo principalmente en los peores momentos. Cuídate un chingo de caídas y enfermedades que estarán a la orden del día. Cambio de opinión o planes de última hora que podrían alterarte o ponerte un poco mal. Si esa persona con la que estas sientes que te hace más humano estas con la persona correcta, lucha y trata que todo mejore si habían pasado por momentos complicados, no la dejes ir y lucha por crear momentos agradables entre ustedes.

Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Aprende a despedirte de esas personas que no te aportan nada y que solo te dan dolores de cabeza. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Un sueño se hace realidad y una persona del pasado retornan para querer volver a ser protagonista en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo; pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y deja de creer en palabras. Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después fregarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a la china pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas. En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche.

Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías arrepentirte de muchas cosas y situaciones que realizaste. Cuidado con un amor del pasado que retorna y podría moverte el tapete aun así tengas pareja. No des pie a equivocaciones de personas pendejas que buscarán afectarte mediante chismes noticias sobre tu familia. Una persona del signo de Cáncer o Piscis te daá cierta sorpresa que te dará gran felicidad. Números de la suerte el 12, 18 y 21.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.