>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 27 Noviembre 2019

Escorpión Wins

Debes aprender a decir que no y a tomar las cosas de quien vienen, no hagas caso a chismes de lavandería que solo buscaran hacerte pasar un mal momento. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas. No des pie a qué las personas duden de tu capacidad y amor hacia los demás, sabes que a pesar de tu carácter estás hecho de amor así que utilízalo a tu favor. Recuerda de no mendigar cariño y amor que no naciste pa vivir de rodillas. Ten cuidado con cambios de humor y en tu personalidad estás en un proceso de maduración muy fuerte y podrías desarrollar actitudes y poses muy mamilach.

Un viaje comenzará a plenearse y una verdad familiar saldrá a la luz en próximos. En la medida que busques encontrarás, la vida te dará una segunda oportunidad en cuestión de los negocios y los dineros así que no la desaproveches, tienes un carácter de mierda pero con el paso de los días comenzarás a ver la luz de lo que quieres y necesitas para estar bien y sobre todo para ser feliz. Cuidado con venganzas absurdas que te podrían llevar por el camino equivocado. No dejes que terceras personas se metan en tu relación en caso de tener una.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a decir que no y a estar para quienes te quieren y te buscan y no para quienes te dan la espalda. Cuidado con una visita, podría salarte tu casa pues te tiene demasiada envidia. No des pie a cuestiones que no han visto tus ojos y no existen, centra tu tiempo y energía en lo que mueva tu vida y tú mundo. Te viene un dinero extra y la posibilidad de concretar una cita con una persona que conocerás en próximas fechas. Cuidado con infecciones en estómago o garganta. Te vienen cambios en tus pensamientos pues podrías madurar mucho y comenzar a mandar a la tiznada a quien te estorba a mediados de este mes.

Te viene la posibilidad de cambio de residencia o de un movimiento en tu vida que te beneficiará mucho, nuevos resultados requieren de dejar de hacer las mismas cosas, ponte las pilas. Es momento que te despabiles y dejes de mendigarle amor y atención a quien no hace nada por ti. Noticias de dinero están por llegar. Movimientos en tu manera de ver la vida, te la tomarás más a la ligera y te darás cuenta de lo fácil que es ser feliz. Cuidado con cambios en tu temperamento. Hay oportunidad de emprender viaje fuera de la ciudad con familia o amistad, días de mucha reflexión que te ayudarán a decidir hacia dónde te diriges. Aprende a darle la vuelta a la página en cuestiones de amores del pasado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.