>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 27 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Se visualiza la preparación de un viaje y la posibilidad de un cambio radical en tu vida que será para bien. Si tienes pareja es momento ideal de cambiar la rutina e innovar en el sexo, el chingado camasutra puede significar el arma perfecta para hacer tu relación más intensa y duradera, pero necesitas ponerte más perra y ser como Rebeca de Alba de día y Niurka Marcos de noche. Se aproxima un viaje y un evento social en el cual conocerás muchas personas, una amistad surgirá en estos días la cual se perfila para durar el resto de tus días.

Es momento de creer en tus sueños y metas y todo lo que quieras y desees, pero no solo creer hay que ponerse a jala y trabajar si quieres lograr tus metas y tus objetivos. Cuídate mucho de enfermedades pues estarás expuesto a sufrir cualquiera estas en una etapa muy sensible y vulnerable. Vienen días grises y cambios laborales que podrían no beneficiarte del todo, pero sabrás encontrar la solución a cada problema que se te presente. Noticias falsas llegarán a tus oídos no creas lo que escuchas y más sino lo vieron tus ojos. Momentos inolvidables en familia y noticias de evento social en puerta se aproxima.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 26 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen chismes de familiares, que te valga lo que digan y comenten, recuerda que tu vida tú la haces como se te de tu gana porque es tuya y nadie tiene derecho a meterse al menos que sea quien te da pa’ el gasto. No esperes ya más de nadie, busca la manera de reconciliarte con tu vida y no volver a lamentarte por la chinga que te dio la vida, es momento de soltar lo que te hizo daño y comenzar una etapa nueva para ti, alejada de rencores y envidias que no te llevan a ningún sitio, no pretendas regresar a lo que ya viviste, acostúmbrate a ser feliz e ir por tus sueños y metas.

Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr lo que te de tu pinche gana. Debes aprender a soltar todo eso que te hace daño o te limita en tu camino. Traes chingos de suerte en juegos de azar ancina que vete a jugar de perdido con las comadres a la lotería para que les des una buena chinga. Viene una noticia que tiene que ver con amores y con cambios laborales que te va poner de muy buen humor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.