>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

ESCORPION WINS

Si sientes que has perdido el suelo, recuerda todo lo que has vivido y pasado y así sabrás que no vale la pena intentar ser alguien que no eres por complacer a gente pendeja que no tiene nada más que hacer que estar engrosándote la existencia, la final la gente te va a valorar por tus sentimientos y no por lo que vistes o tienes. Te van a invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va a haber personas que te van a caer bien pinche mal, no te mortifiques solo ignora a esas pinches personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de importarte.

Si tienes una relación se vienen cambios fuertes, no te compliques mucho la existencia y no des por hecho cosas que no ves, a veces se gasta más energía peleando que haciendo el amors. A medida que pase el tiempo lograrás superar todas esas pendejadas que un día te quitaron el sueño, ten presente que quien debe de estar en tu vida no es quien se aparece cada 2 o 3 semanas, sino quien es constante contigo, el amor se manifiesta en el interés no en la casualidad. Podrías ponerte triste en algún momento del día al recordar eso que ya no tienes contigo, a la chingada, no necesitas a nadie para salir adelante, recuerda que solo viniste y solo te irás. Tus errores del pasado podrían afectar cuestiones que estás viviendo hoy en día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a soltar y dejar ir toda esa mierda que has venido cargando ya desde hace tiempo, no te limites en sueños y metas, requieres ir por un camino más efectivo para poder conseguir lo que quieres y deseas desde hace tiempo. Muchas oportunidades en juegos de azar y lotería nacional, te viene la llegada de noticias de familia del extranjero la cual te va dar un poco de paz y estabilidad emocional en todos los sentidos. Cuidado con esperar más de la cuenta de esas personas que no tienen nada que ofrecerte solo dolores de cabeza e incertidumbre. Vienen muchos cambios muy fuertes en tu vida y posibilidad de entablar negocios muy prósperos, deberás de ser muy inteligente al momento que tomes decisiones, no te pierdas en tu andar y busca maneras de solucionar pedos que vienes jalando desde hace tiempo y que no te conducen a ningún sitio.

Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y podrían hacerte terminar en un hospital. Muchos cambios en tus estados de ánimo días en que estarás pasando por depresiones muy fuertes que te llevarán a ponerte triste y melancólico al recordar a personas que ya no son parte de tu vida o qué partieron de este mundo sin razón alguna. Muchas oportunidades en el área de los negocios, pero si te atontas podrías cometer un grave error al punto de perder gran cantidad de dinero. Muchas oportunidades para mejorar tu carácter y ser esa persona que siempre soñaste. Andas cargando mucha envidia en tu vida que en cierto grado te sala mucho y no deja que tus planes se concreten.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.