>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 28 Mayo 2019

ESCORPION WINS

Si estás fumando deja de hacerlo porque tu salud podría verse deteriorada en el área de los pulmones en corto tiempo. Combina la distracción con el descanso para que puedas acabar con el agotamiento que sientes. Deja de darle vueltas a tu cabeza y pensar y pensar esa situación que quizás tiene ya solución pero que no lo has visto o apreciado como es. Nunca permitas que las personas quieran pasarse de listas contigo, debes aprender a soltar y dejar ir para que puedas dar entrada a cuestiones nuevas. Momento de grandes cambios laborales muchos de ellos te van a beneficiar en gran medida y otros podrían darte demasiado estrés y ansiedad por excesos de trabajo.

Es momento de que pienses en que existe un mejor mañana y mejores oportunidades de lograr lo que deseas, deja de pensar que el mundo está en tu contra y enfrenta la vida como se debe, ya sin temor y buscando siempre la manera de que todo mejore para el bien de ambas partes. Aprende a creer en ti y en que todo tiene una hora y una fecha de caducidad, no dejes que la vida te robe los mejores momentos que has tenido y vivido y aprende a disfrutar cada instante como si fuera el ultimo. Nunca te dejes vences ni llevar por sentimientos obscuros que no te conducen a ningún sitio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Necesitas cerrar muchos ciclos para poder crecer y avanzar como el ser humano que eres, deja de mendigar amor y cariño por personas que no dan ni ofrecen nada a a tu vida. Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo. Cuida mucho tus pensamientos porque al pensar negativo solo lograrás atraer esas cuestiones a tu vida. Aguas con lo que cuentas pues muchos de tus planes serán salados por la gente envidiosa que nunca logra nada.

Si bien es cierto que eres una persona con mucha fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste que nunca pasaría. En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar. Debes aprender a ver más por ti y por tu vida, a no dejarte menospreciar por nadie y buscar siempre la manera de estar bien por dentro. La vida es corta y si la desaprovechas en situaciones pendejas no lograrás nada sólido ni bueno. No te permitas manipular por familiares que buscarán hacerlo para hacerte sentir mal y poder obtener algo de provecho para ellos. Debes aprender que nada es para siempre y que todo tiene una hora y un espacio, ten paciencia todo se irá dando de la mejor manera y la mejor forma sin que apresures nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.