>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 29 Abril 2019

ESCORPION

No caigas en provocaciones absurdas y tontas que solo te lleven a que te pierdan la confianza o creen un mal concepto de ti, piensa antes de dar un comentario pues traerás tu lengua muy suelta. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tú. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta.

Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo no deseado. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. Cuidado con llevar una vida tan aprisa o tan alocada pues podrías cometer ciertos errores. No te limites al momento de tomar decisiones, ve por lo que quieres y lo que mueve tu mundo. Cuidado con caídas inesperadas y con una noticia falsa que esta por llegar. Un viaje se comienza a planear y saldrá de la mejor manera si así lo quieres y deseas. No permitas que nadie robe tu paz, amor y estabilidad.

Por si no pudiste ver tu descripcion de antes de ayer 28 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Signo de agua, muy fuerte y difícil de conquistar, pero cuando lo logras puedes llegar al mismo paraíso, son muy exigentes en todos los aspectos especialmente en el sexo, les gusta dominar y ser el plato fuerte donde sea que se encuentren. Son celosos así que ten cuidado con querer darle celos de adrede pues pueden mandarle al cho**rizo.

Son vengativos cuando se les traiciona. Un baile sensual antes del sex**o puede ayudar mucho a ser el momento más apasionado con un Escorpions wins, sus colores preferidos el negro y el rojo obscuro así que vístete de esos colores hasta en los calzones o ropa interior. Les gustan los juegos eró*ticos y tener lo que viene siendo la relación en lugares prohibidos. Se les conquista atendiendo sus necesidades y estando siempre pendiente de ellos, olvidan rápido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.