>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

ESCORPION

Sé más cauteloso en los negocios pues podrías perder dinero por hacer una mala compra no necesaria. Te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti. Comenzarás a ver tus enemigos caer uno a uno solo deberás de sentarte para ir apreciando lo que sucede a tu alrededor. Vienen cambios buenos para tu vida solo debes ser inteligente sobre todo en el área de los dineros pues tendrás mucho en poco tiempo, pero podrías gastarlo en puras pendejadas.

Se más persuasivo con lo que sucede en tu chingado alrededor y te darás cuenta de que muchas personas no están siendo leales o sinceras contigo. Tus números de la suerte son el 3, 18 y 36 así que aprovéchalos este fin de semana. Te llegan noticias de personas que tenías ya tiempo de no ver, te va a agradar mucho y te sacará una sonrisa. Cuidado con amores del pasado pues retornan en poco tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Recuerda lo que vales, no te bajes al suelo por estar a la altura de otra persona, la envidia no es una palabra que exista en tu vocabulario ni en tu vida, no falles en eso y tu ve por lo tuyo. Deja que el mundo siga ladrando, recuerda que eres una persona con mucho brillo y de cuidado y quien se ha metido contigo ha pagado las consecuencias tarde o temprano. Date la oportunidad de confiar en ti, en tus proyectos y en tus metas y dejar de dudar siempre que das un paso, debes de ser seguro y firme en tus decisiones y mostrarle al mundo, pero sobre todo a ti de que estas hecho.

Vienen noticias de familiares de tierras lejanas las cuales no serán del todo buenas. Cuida un poco más la parte de tus riñones, hígado y órganos importantes pues podrías presentar alguna molestia en estos días. Comenzarás a planear un viaje y te vas a enterar de un rompimiento de relación de una persona cercana a tu familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.