>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

ESCORPION WINS

Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas TONTERÍAS de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. Siempre sufriendo, siempre en el suelo, pero a la vez de los signos más fuertes que podrían caer mil veces, pero siempre se levantarán de nuevo más fuertes y con una sonrisa, aunque por dentro se estén desbaratando. Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave.

Amistad sale con su domingo siete.  Andarás estresado en el área aboral hay una noticia que esperas y que nomás no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso.  Eres uno de los signos más ambiciosos pues solo así logras obtener lo que te propongas sabes calcular las distancias entre las personas que te rodean, pero le fallas en las cuestiones sentimentales, signo de agua muy noble pero cuando se trata de defender lo suyo se transforma en el mismo demonio, muy entregado y fiel y siempre buscará la protección de su pareja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambios importantes en tu carácter, una persona te va a hacer más dócil pues sus actitudes comenzarán a volver a creer en la necesidad de enamorarte. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar, de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches.

Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Andarás bien arto o harta en tu trabajo pues sientes que ya no te llena y que se ha convertido en una rutina, busca mejores oportunidades y no sueltes lo que tienes hasta tener asegurado tu fututo. No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho. Es momento que comiences a ver la vida de otra manera y te centres en eso que has tenido en tu mente pero que por mil razones no has logrado concretar del todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.