>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 30 Abril 2019

ESCORPION WINS

Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universo y tu empeño podrían lograr que en corto plazo se materialicen. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto. No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones. Iniciar una relación dentro de poco, pero durará muy poco debido a que los celos y los caracteres tan fuerte que poseen ambos no lograrán mantener de pie la relación, ni pedo, tu disfruta lo que tenga que durar y no te compliques.

Movimientos lunares podrían alborotar tus calores y tener ganas de sacar a flote tus bajos instintos y pecaminosos deseos sexuales, ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo chingos de buenos momentos. En la medida que des recibirás. No te empeñes en querer tener a la fuerza a personas que solo te han lastimado y ocasionado problemas, despréndete de toda esa basura y ve por cuestiones nuevas y positivas.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 29 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No caigas en provocaciones absurdas y tontas que solo te lleven a que te pierdan la confianza o creen un mal concepto de ti, piensa antes de dar un comentario pues traerás tu lengua muy suelta. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tú. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors.

No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo no deseado. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. Cuidado con llevar una vida tan aprisa o tan alocada pues podrías cometer ciertos errores. No te limites al momento de tomar decisiones, ve por lo que quieres y lo que mueve tu mundo. Cuidado con caídas inesperadas y con una noticia falsa que esta por llegar. Un viaje se comienza a planear y saldrá de la mejor manera si así lo quieres y deseas. No permitas que nadie robe tu paz, amor y estabilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.