>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 30 Diciembre 2019

ESCORPION WINS

El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha mermado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien perra pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas.

En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tienes muchas oportunidades para ser feliz, pero eres bien mano larga y a veces tu humor no te funciona. No permitas que el pasado y las malas rachas que has vivido te quieten la ilusión de iniciar de cero. En las cuestiones de los dineros mejorarás muchísimo, pero has tu guardadito porque en poco tiempo vendrá una racha muy perra en la cual andarás pidiendo prestado. Un sueño te avisará sobre ciertos acontecimientos que están por suceder en tu vida.

Ten cuidado con dos amistades que son muy habladoras pues podrían meterte en problemas por andar ladrando de más. Si tienes pareja ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que pasa en ti, recuerda que si no hay comunicación las cosas no funcionarán. Podrías entrar en chismes de lavadero si sigues metiéndote donde no te llaman. Tu familia siempre será parte importante en tu vida, pero no descuides tus cuestiones personales, sueles dejar tus proyectos por complacer a quien más quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.