>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

ESCORPION WINS

Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas. Sigue tu camino y cada uno de tus sueños y ve por eso que mueve tu mundo y te hace feliz. Ya no hay porque estar triste sino pensar solo en cuestiones positivas que puedan dejarte algo de provecho. En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Recibirás la invitación para una fiesta o reunión.

Cambio de ciudad, vehículo o casa se ve muy próximo. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te daño anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la fregada y que no te estorbe en tus nuevos proyectos.  Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos.  Es momento que veas nuevas oportunidades hacia el futuro, que no te dejes manipular por nadie ni permitas que otras personas hagan a un lado tus sueños, metas, anhelos, estas en una etapa en la cual lograrás consolidar lo que te propongas siempre y cuando así lo quieras y desees en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas TONTERÍAS de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. Siempre sufriendo, siempre en el suelo, pero a la vez de los signos más fuertes que podrían caer mil veces, pero siempre se levantarán de nuevo más fuertes y con una sonrisa, aunque por dentro se estén desbaratando. Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave.

Amistad sale con su domingo siete.  Andarás estresado en el área aboral hay una noticia que esperas y que nomás no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso.  Eres uno de los signos más ambiciosos pues solo así logras obtener lo que te propongas sabes calcular las distancias entre las personas que te rodean, pero le fallas en las cuestiones sentimentales, signo de agua muy noble pero cuando se trata de defender lo suyo se transforma en el mismo demonio, muy entregado y fiel y siempre buscará la protección de su pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.