>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 30 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Fin de semana en que te podrías levantar con el pie derecho con un pinche carácter que ni tu madre te aguantará, nadie tiene la culpa de eso así que bájale de huevos porque solo lastimarás a las personas que te rodean y al final ellos o ellas te mandarán a la chingada sin dudarlo. Momento de grandes cambios físicos, haz lo que tengas que hacer si eso te va a ayudar a estar bien y sentirte bien, ya no te detengas por nada ni nadie que no es momento de hacerlo.

Debes de tener cuidado con robos y asaltos pues estarás expuesto o expuesta en este fin de semana, cuida mucho donde dejas tus pertenencias. Vienen días bastante buenos en cuestión de amores pues sino tienes una relación hay muchas posibilidades de que por fin te toque y vendrá por parte de una amistad cercana a ti o de alguien que ya anda muy insistente dándole likes a todos tus estados. No te lamentes si algo no te sale como esperas, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y las cosas se te darán de la mejor forma y de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 29 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Sé más cauteloso en los negocios pues podrías perder dinero por hacer una mala compra no necesaria. Te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti. Comenzarás a ver tus enemigos caer uno a uno solo deberás de sentarte para ir apreciando lo que sucede a tu alrededor. Vienen cambios buenos para tu vida solo debes ser inteligente sobre todo en el área de los dineros pues tendrás mucho en poco tiempo, pero podrías gastarlo en puras pendejadas.

Se más persuasivo con lo que sucede en tu chingado alrededor y te darás cuenta de que muchas personas no están siendo leales o sinceras contigo. Tus números de la suerte son el 3, 18 y 36 así que aprovéchalos este fin de semana. Te llegan noticias de personas que tenías ya tiempo de no ver, te va a agradar mucho y te sacará una sonrisa. Cuidado con amores del pasado pues retornan en poco tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.