>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 31 Mayo 2019

ESCORPION WINS
Eres un ser muy fuerte y nunca te quedas callado o callada, sabes defender tus ideas y estas acostumbrado o acostumbrada a que las cosas se hagan a tu modo, a veces cansa eso y llegas a fastidiar a quienes te rodean, una relación con un géminis o cáncer podría venirte bien pues son de los pocos signos que podrían aguantar tus chingados cambios de humor y bipolaridad que te caracteriza, además que son signos gobernables y sumisos. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porque dar explicaciones.

Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el pedo está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. Puedes llegar amar hasta con el tuétano pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio muy cabrón, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el chingado sueño. No gastes en productos que no necesitas, mejor invierte tu tiempo y dinero en un buen gym y mejorar tu chingada alimentación porque se te está haciendo bolas el engrudo. Estarás estos días en un tono bastante bueno pues comenzarás a sentirle sabor a la vida, no temas a conocer más personas y darle vuelo al sexo siempre y cuando lo hagas con responsabilidad, ten presente que eres un signo bien Caliente y el sexo siempre será una necesidad para ti.

Déjate de chingaderas y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece. Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti, la despedida está cerca, empezarás a sanar heridas que no te permitían seguir avanzando. No des explicaciones a quien no te las está pidiendo, debes aprender a decir que no y a buscar solucionar esas problemas que has venido cargando desde hace algun tiempo. Mucho trabajo en puerta y mucho crecimiento personal pues aprenderás grandes lecciones en tu vida y con ellas nuevas esperanzas de crecer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.