>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

ESCORPION WINS

Ponte ya las pilas y no caigas más en tonterías que solo te dejen como él o la débil, tienes todo pa tener a quien se te de tu regalada gana, pero te atontas mucho al esperar que las personas sean como tú. Muchas oportunidades de un cambio laboral que te va a beneficiar al 100 sin embargo deberás de ser muy inteligente para no cometer graves errores. Muchos cambios en tu estado de ánimo que te enseñarán con quien sí y con quien ya no. Nada es gratis en la vida y tendrás que luchar mucho para conseguir lo que deseas en tu vida.

Noticias de familiares, un embarazo saldrá a la luz y un problema con persona piel blanca se presenta. Siempre fuerte queriendo lo mejor de la vida para ti, te importa un carajo la opinión de las personas, pero te afectan mucho los comentarios de tus seres queridos, aprende a decir que no, cuando es no.  No permitas que nadie te haga daño o te haga sentir menos de lo que vales, sabes bien quién eres y hacia dónde te diriges. No descuides la parte de tu cuerpazo criminal porque lo lamentarás dentro de poco tiempo, recuerda que para engordar en muy poco tiempo.  Ten cuidado con golpes o caídas que van a estar a la orden del día y mas fuertes que nunca. Cuidado con un amor del signo de leo o virgo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas. Sigue tu camino y cada uno de tus sueños y ve por eso que mueve tu mundo y te hace feliz. Ya no hay porque estar triste sino pensar solo en cuestiones positivas que puedan dejarte algo de provecho. En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Recibirás la invitación para una fiesta o reunión.

Cambio de ciudad, vehículo o casa se ve muy próximo. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te daño anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la fregada y que no te estorbe en tus nuevos proyectos.  Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos.  Es momento que veas nuevas oportunidades hacia el futuro, que no te dejes manipular por nadie ni permitas que otras personas hagan a un lado tus sueños, metas, anhelos, estas en una etapa en la cual lograrás consolidar lo que te propongas siempre y cuando así lo quieras y desees en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.