>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

ESCORPION

Ten presente que quien en realidad importa eres tú, hay momentos en que quieres soltar la toalla, no lo hagas, si las cosas se pusieron difíciles es porque pronto saldrá el sol y lograrás lo objetivos esperados. Tu bipolaridad estará a flor de piel. Si tienes pareja andará muy cariñoso o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales.

No dejes que chismes dañen tu relación en caso de tener, la vida te gratificará muchas cosas que te debía solo deberás de ser muy inteligente en dichas situaciones. Ten cuidado con persona de piel morena que podría meterte en chismes a ti o miembros de tu familia. No dejes que las personas hablen de ti a tus espaldas y ponles un alto porque muchas personas tienen un concepto equivocado de ti por lo que tus enemigos han estado ladrando y demás. Oportunidad de entablar relación en caso de estar soltero o soltera y conocerás a esa persona mediante una red social. Días de grandes cambios en tu economía que te van a beneficiar mucho y en todos los sentidos.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Date la oportunidad de ser tú y a quien no le guste que le busque, has cambiado demasiado solo para complacer a las demás personas, no es momento de hacer eso, es momento de ser tú mismo y disfrutar tus aciertos y errores. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va a encargar. La mediocridad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida.

Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya y chingue a su madre. Traerás la hormona bien alterada estos días y podría ser por una persona que anda tras tus huesos. No te confundas en tu camino porque te podrías perder rápidamente, debes de tener en claro hacia donde vas y que requieres para estar bien y ser feliz. Se ven enfermedades respiratorias en puerta y un cambio bueno nen tu economía que tendrás que atender. Amistad se ira y dejará de buscarte por ciertos problemas que pasarán en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.