>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 10 Mayo 2019

ESCORPION

Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Recuerda que vida solo es una así que aprende a disfrutarla, no te quedes con ganas de nada y agradece lo que te llega cada día. Te llegarán noticias de una amistad que ha estado hablando de ti. Hay gente que no sabe lo que hace y solo te utiliza para sacar ventaja económica. Es necesario que trabajes tus miedos e inseguridades. El dinero saldrá de donde esté, deja de pensar que tiene que salir a huevo de donde tú piensas.

En el trabajo vienen buenas noticias y si estás con los ojos bien abiertos se pondrá una oportunidad de crecimiento que no deberás desperdiciar, así podrás mejorar tu economía. Es momento de dejar a un lado tu timidez y de comunicarte con fluidez. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan aprisa pues podrías caerte en ese camino. No te dejes embaucar por personas que te pedirán tu apoyo y al corto tiempo te meterán en problemas económicos y demás. No temas a viajar a solas, hazlo pues te ayudará para distraerte y estar bien en todos los sentidos para reencontrarte contigo mismo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 09 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes una relación ten cuidado con cambios de conducta que pudieran dañar a tu pareja. No te deprimas antes de ir a dormir y mejor comienza a trabajar en eso que requieres para ser feliz. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te meterán en problemas. Tienes amistades muy fieles sin embargo traes dos que tres que solo te buscan por puro interés y cuando necesitan algo ni se aparecen. Traerás un carácter algo complicado quizás estrés o ansiedad te traerán de esa manera.

Debes saber aceptar tus errores y aprender a solucionarlos a la brevedad cortando de tajo todo eso que te hace daño o no te deja avanzar. Cuida mas los cambios en tu economía pues podrías presentar algunos problemas en fechas muy próximas. No te limites en lo que quieres, si en el amor no te ha ido como esperas date un respiro, vete de vacaciones y disfruta tu soltería a más no poder. Cuidado con noticias que llegarán y te podrían poner de mal humor, son solo chismes los cuales buscarán sacarte de tu zona de confort. Si tienes pareja y han existido ciertos roces o problemas comenzará una etapa de renovación, pero si ambos no ponen de su parte jamás lograrán salir del bache en el que se han encontrado últimamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.