>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

ESCORPION WINS

Vienen situaciones algo complejas en tus ingresos, vas a batallar un poco, pero lograrás salir a flote. En el amor mucha incertidumbre, pero si tienes pareja solucionarán un problema que venían cargando. Debes de aprender a no contar más tus planes a personas envidiosas que podrían echarlos a perder cuando menos lo esperes. No pierdas tu amor propio por nadie, aprende a quererte, amarte y darte todo lo que necesitas para estar bien y ser feliz antes de querer complacer a las demás personas. Te llegará una sorpresa en próximas fechas que agradecerás al cielo y a la vida por eso.

Grandes oportunidades de empleo y mejoras salariales te van a beneficiar mucho. Cambios drásticos en los cuales vienen desprendimientos muy importantes pues comenzarás a soltar a esas personas que traías como una carga y te dañaban, personas que robaban tu libertad y también parte de tu oxigeno sin aportar nada a tu vida. No pongas en un trono a quien no se lo merece, no mendigues amor ni supliques cariño, no estas para bajarte de nivel y menos por alguien que no movería ni un solo dedo por ti. Días de mucha reflexión y problemas de insomnio que deberás de atender a la brevedad posible. Cuidado con personas de piel blanca que buscará meterte en problemas mediante chismes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Que no se te cierre el mundo y antes de acceder a cualquier cuestión medítalo, has pasado por ciertas cuestiones en los que has aprendido a valorar a las personas que te rodean. Momento de que se te quite lo pendejo si realmente deseas avanzar, tienes muchas posibilidades de lograr tus metas y objetivos, pero sino pones de tu parte jamás consolidarás ni madre. Vienen momentos llenos de incertidumbre por una noticia que esperas y no se va clara en tu vida, debes aprender a cuidar la parte de tus sentimientos y no exponerlos demasiado con personas a las cuales se les nota que no tienen ningún tipo de interés contigo.

La vida te va compensa de eso que te debía en el pasado y te lo dará a manos llenas solo es cuestión de tener calma y esperar el resultado. Muchos cambios laborales que podrían perjudicarte sobre todo con cuestiones de horarios, estrés laboral y hasta ansiedad por no ver terminar pronto las cosas. Un viaje esta en puerta y te la pasarás de lo mejor solo debes de tener un poco de paciencia para que todo resulte de la manera que quieres y has esperado. Cuidado con una noticia familiar la cual te dejará pensativo todo el día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.