>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 15 Abril 2019

ESCORPION WINS

Chismes muy pendejos te van a poner de malas y no sabrás de qué manera actuar, ten cuidado con lo que saldrá de tu boca pues dañarás a familiares con tus comentarios fuera de lugar. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar que de esa manera aprendes más y te das cuenta de muchas cosas. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día sobre todo en el trabajo o escuela. Un nuevo amor se visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una amistad, podría mover mucho tu vida y entorno, pero debes de tomar tus precauciones para que no solo se aproveche de tu caricia.

Es importante que no confíes tanto en quien se te acerque y te habla de amor al primer día de conocerle esos son los peores y solo van por una cosa y sabes por qué. Ya no te dejes manipular y bajar tu valor como persona por nadie que nadie lo merece. Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir de la fregada; manda a la chingada todo eso que te estorbe o haga sentir con menos valor del que sabes que tienes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 13 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Mucho trabajo en puerta y comenzarás a quitar de tu camino todas esas personas que se han interpuesto en tus planes y te han hecho pasar un mal momento. Días de mucha reflexión en los que conocerás la felicidad con tu pareja en caso de tener pues comenzarás a ver la luz en muchas situaciones. Muchas sorpresas en próximas fechas con cuestiones que tienen que ver con los dineros se solucionarán y te dejarán grandes ganancias. El día que aprendas a ver más por ti y dejar de ver por quien solo te afecta la vida, ese día conocerás el verdadero sentido de la felicidad y el amor propio va sobre salir más que nunca.

Deja de andar mendigando amor y manda a esa gente a la chingada que no avanzan ni dejan avanzar. Aléjate de quienes te meten en problemas y te hacen sentir menos importante. La ingenuidad que tenías ha ido desapareciendo, pero para eso tuviste que caerte muchas veces y tuviste que ser engañado de igual forma, deja de joderte tanto la vida y no te hagas daño que no es necesario llegar a esos extremos. Tu carácter comenzará a tomar forma, se más precavido en tus decisiones y metas para que no cometas errores de los cuales te lamentes en muy poco tiempo. Noticia de perdida y rompimiento de relación dentro de la familia se ve muy próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.