>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 28 Enero 2020

ESCORPION WINS

Mejoras económicas y reencuentros familiares que te harán valorar mucho lo que tienes. Recuerda que tu meta y objetivo deberán de estar enfocados en tu felicidad y no en las demás personas, trabaja en lo que necesitas para ti y en ser mejor persona, ahí encentrarás lo que necesitas para encontrar el balance perfecto en tu vida. Aprende a creer en hechos y no en palabras vanas.   Siempre consigues lo que te propones y sabes ir por lo que quieres, te gusta el dinero y sabes cómo conseguirlo, las críticas a estas alturas te van de sobra pues sabes lo que vales y lo que puedes llegar a ser cuando te provocan.

Termina relación de familiar. Amores nuevos llegarán, pero para eso disfruta tu soltería en caso de tenerla, no te quedes con ganas de nada y que te valgan comentarios negativos de las demás personas que no te dan pa el gasto. Algunas veces te atontas mucho y sueles cometer tonterías muy perras, desperdicias tu tiempo en cosas sin importancia y has dañado a personas que no lo merecían, ya el karma se encargará de poner las cosas en tu lugar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Tu carácter explosivo siempre te pondrá la lengua muy floja, sueles dañar mucho con tu palabra y tu venganza a las personas.  Tu pasado siempre será tu cruz, sino estas dispuesto a superarlo, prepara tu camino para vivir en la mentira y en la desconfianza.  Deja de preocuparte por lo que ya fue. Relación sentimental en camino. Deja de pensar que esa persona cambiará, aprende aceptarla como es y sino next, no naciste pa mendigar atención de nadie. Una amistad se decepcionará de ti debido a ciertas actitudes que has tomado. Cree más en tus sueños, no re rebajes por nadie y aprende a ser un poco más duro tu corazón para que nadie pueda dañarte.

Si tienes pareja un viaje o salida fuera de su rutina podría ser la clave para reforzar la relación. Podrías recibir una sorpresa en el terreno financiero y la oportunidad de crecer económicamente. Un nuevo amor y un nacimiento en la familia podrían ser la felicidad que necesitas, sin embargo, problemas laborales podrían causarte angustia y estrés. Discusión y problemas familiares. Ten mucho cuidado con andar buscando dónde no debes pues podrías encontrar cosas que no te van a gustar en lo absoluto. No permitas que te quiten tu puesto, viene una pareja o persona que te hará ver tu suerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.