>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 05 Diciembre 2019

ESCORPION WINS

SI tu pareja se la pasa dudando de tu fidelidad, no vale la pena que sigas dándole pruebas de que eres fiel, sino cree en ti ponle las cartas sobre la mesa y que le busque. Andarás un poco mal en la cuestión económica, pero a finales de mes recibirás un extra que te ayudará a salir con las deudas. Vienen días de muchas oportunidades y cambios que te van a ayudar a enfocar tu tiempo y energía en ese sueño que tienes desde siempre y que no has podido llevar a cabo. Amores de una noche y un viaje en el cual te la pasarás a todo dar.

Números de la suerte el 12, 17 y 21. Tu mejor día será el viernes. Sufriste un chorro en tu pasado y la vida te compensará con la persona adecuada que te enseñará a ser mejor persona, solo ten calma y paciencia, llegará cuando menos lo imagines. Tienes a tu alrededor la oportunidad de ser feliz, pero has estado buscando en el lugar equivocado. Una amistad te mostrará cuanto te quiere con una acción que realizará, te va a sacar una sonrisa. Tu familia siempre será parte importante en tu vida, pero no descuides tus cuestiones personales, sueles dejar tus proyectos por complacer a quien más quieres. Divorcio de alguien que conoces en puerta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme. Ten cuidado con tu alimentación pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. Déjate de tonterías y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece. Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a joder. Te viene un dinerito extra que te ayudará un chorro en una deuda que te ha quitado el sueño en las últimas semanas.

Aprende a soltar y mandar a la tostada el pasado, concéntrate en tu futuro. Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no le parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti. Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo un chorro al punto que aumentarás de peso. Cuídate de caídas y contar secretos de amistades, podrías meterte en un problema muy grande.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.