>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 23 Diciembre 2019

ESCORPION WINS

Se vienen chismes dentro de la familia que te pondrán de mal humor. vienen días muy perros en los cuales se revelará las intenciones que tiene sobre ti una persona que te ha andado pretendiendo. Movimientos en los dineros se aproximan, podrías salir premiado en una rifa o llegarte un dinero que te debían. Una amistad tuya te contará un secreto que te dejará algo sorprendido o sorprendida, no temas a cambios en el área de los negocios o dineros pues dichos cambios te beneficiarán mucho.

Ten presente que vida solo es una que nadie te diga cómo vivirla, disfruta al máximo el placer de estar vivo o viva y trata de ver la vida de manera distinta, ya no tan mendiga, ya no tan traicionera, ya no tan falsa. Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido chorros mil de cada una de tus caídas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja de mendigar amor y céntrate en eso que quieres para estar bien y ser feliz. No seas tan rencoroso o rencorosa con las demás personas, aprende a perdonar, pero eso sí, no vuelvas a tener la misma confianza de personas que ya te lastimaron la existencia en tu pasado o que te ocasionaron muchos problemas, recuerda que las personas no cambian. Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos, pues cuando los demás han opinado sobre tu vida sueles ponerte muy de malas.

Deja que la vida te llene de sorpresas y no vivas tan aprisa para que no termines decepcionándote de los demás. Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento que te dejarán grandes ganancias. Mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de emprender un viaje muy bueno. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso, recuerda que se te complica mucho el ponerte a diete. Deja de creer en chismes de vecindad y céntrate en lo que en verdad es importante. No te dejes caer ni vencer por nadie, es momento que saques fuerza de donde puedas y comiences a trabajar en todo eso que llena tu vida y mundo y te hace sentir muy feliz y alegre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.