>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 02 Enero 2020

ESCORPION WINS

Ya es momento de dejar el pasado atrás, centra tus fuerzas y energías en lograr tus objetivos, que el mundo ruede, no te detengas por nadie que nadie lo va a hacer por ti. Si tienes pareja los celos y le inseguridad podrían amolar la relación, últimamente se guardan muchas cosas. Cambios que deberás de atender a la brevedad posible o de lo contrario te podrías meter en problemas bastante complicados los cuales serán difíciles de resolver.

No confíes en personas que conocerás en este fin de semana pues podrían meterte en chismes. Posibilidades de sufrir engaño o traición y una amistad tendrá mucho que ver en eso. Estas en una etapa bien complicada pues ya no sabes qué esperar de la vida, te has decepcionado de muchas personas y te resulta difícil volver a confiar y creer en el amor y tienes toda la razón. Aprende a labrar tu felicidad y que nadie constituya un motivo para que te detengas en tu camino.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Muchos cambios en los próximos meses estarán envueltos en cuestiones sentimentales pues se visualiza un triángulo amoroso que se dará a mediados de año. En lo laboral inicias el año algo flojo, pero entrando marzo mejorará mucho el trabajo pues estarás más ocupado o habrá oportunidad de nuevo empleo. Viene muy fuerte para ti la parte de la profesionalización, posibilidades de iniciar o concluir estudios o realizar algún curso que les ayudará mucho para un trabajo que podría llegar entre los meses de mayo – julio, podrían emplearse en otros trabajos meses antes pero el trabajo bueno y estable se ve en esos meses. Mejora en sueldos e ingresos a mediados de año. Compromiso en puerta o boda para el próximo año, el amor llegará en su máxima expresión.

Deberás de tener cuidado con cuestiones que tengan que ver con compra o venta pues podrías sufrir un engaño el cual te haga perder buena cantidad de dinero. Una enfermedad en miembro de tu familia los pondrá algo tensos, pero al final las cosas saldrán bien, viene cirugía de un familiar entre el mes de marzo y mayo. Se ven embarazos propios en tu signo y también pérdidas de personas cercanas, ya sea por fallecimiento o cambios de ciudad. Mucha mejora económica pues se concretará un negocio que se ha tenido en mente entre mayo y agosto. Suerte en juegos de azar en los inicios del año. Un viaje con familia en los meses de febrero y marzo y la posibilidad de cambiar muebles en casa. Un proyecto podría quedar solo en planes pues estarán demasiado ocupados en otras cuestiones que descuidarán proyectos personales. Dos propuestas muy buenas de negocio una llegará antes del mes de junio. Es probable que realices algunos viajes con motivo de placer y vienen 2 o 3 bodas a las cuales serás invitado o invitada inclusive podrías ser quien se casa. Te viene un cambio en cuestión física ya sea por cirugía o te someterás algún tratamiento para mejorar tu aspecto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.