>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Escorpión

Medidos de semana de pensar muchas cosas pa el futuro, mejor ya no te mortifiques y mejor vive tu presente, no se sabe a ciencia cierta si tendrás un futuro prometedor, mejor disfruta tu presente como si fuera el último. No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo.

Vienen muchas oportunidades para ti en muchas áreas de la vida, pero deberás de ser más inteligente antes de cometer cualquier error del cual te puedas equivocar. Aléjate de personas que quieran estar contigo en secreto, recuerda que si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.  Una discusión con tu pareja en caso de tener podría ser la gota que derrame el vaso para la ola de declaraciones e historias del pasado que traerán al presente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. Si tienes pareja está andará algo misteriosa y eso se debe a que tiene ciertas dudas de tu cariño y de una persona que anda muy pegada a ti, ponte las pilas y no seas tan frío o fría, es momento de reavivar la llama del amor. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón.

Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos lo acuerdes podrías perderlos. Vienen situaciones complicadas, pero nada difíciles de superar. La vida te llenará de sorpresas este mes pues una persona a quien quieres un chorro podría comenzar a sentir atracción por ti. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.