>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 02 Agosto 2019

ESCORPIÓN WINS

Debes buscar mejores oportunidades laborales pero sin hacer a un lado lo que ahora tienes seguro, recuerda que tienes la capacidad para lograr todo lo que quieres y te has propuesto. En el amor las cosas no marcharán tan bien como deseas y eso se debe a cierta inestabilidad sentimental que vienes cargando desde hace algún tiempo. Recuerda que requieres de una persona de tiempo completo en tu vida que te valore y te enseñe el verdadero sentido de una relación y no a alguien que solo te pueda ofrecer pedazos de su tiempo, así que debes ponerte perra para que no te sigan viendo la cara. No descuides tu cuerpazo criminal que andas cargando por estar tragando a deshoras, debes buscar la manera de verte siempre bien si quieres pescar algo bueno en la vida.

Aguas con los chismes pues serás parte de ellos si sigues comentando asuntos que no son de tu incumbencia, recuerda que las personas son muy perras y con tal de chingarte y meterte en pedos son muy de ir a contar eso que tú de tonto les confías así que se te vaya quitando lo pendejo o pendeja. Una amistad la estará pasando mal por pedos en su relación. Un amor a distancia solo te está dañando tu existencia pues no te deja iniciar nuevo romance ni esa persona da ese paso, no pierdas tu tiempo ahí y menos si esta persona ya tiene una relación, a veces te humillas tanto y te conformas con tan poco que te desvaloras mucho. Tristezas al finalizar el día al hacerte recordar personas de tu pasado que fueron muy importantes para ti. La vida es justa y tarde o temprano te pagará lo que en el pasado te salió debiendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu debilidad siempre será tu familia, ponte las pilas en cuestión de amores, date tu lugar y deja que te extrañen, si insistes se perder el encanto. Te vienen chismes por parte de familia, debes aprender a no contar tus planes o de lo contrario se te van a caer debido a la envidia de otras personas. Mujer de piel blanca te meterá en problemas. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado en mucho tiempo.

Un evento social o salida con amistades se aproxima. Amores a distancia se fortalece y será más fuerte que nunca, si en el pasado un funcionó el universo conspirará para que terminen juntos. Cuida tu carácter pues no será el más adecuado y debido a eso podrías cometer errores en tu trabajo. Una amistad va a necesitar de ti y te contará grandes secretos. La vida es muy justa así que comienza a reflexionar sobre tus errores del pasado pues el karma te ha de llegar. Podrías comenzar a desarrollar sentimientos por una persona que ya tiene una relación, ten cuidado no te metas en esas cosas que no son para ti. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste. Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.