>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

ESCORPION WINS

Cuidado con habladurías pues personas que son importantes para tu comenzarán a decir mamada y media de ti. No te dejes caer ni te permitas fracasar, hay personas que querrán chingarte y verte en el suelo, eres un ser con chingos de proyección y energía que cuando te lo propones logras lo que quieres, eres un Ángel cuando estás en tu circulo de armonía y buenos deseos, pero cuando te enfadas llegas a explotar al punto de salpicar con veneno todo lo que se encuentre a tu paso. Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va a llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso. Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar.

Cuídate un chingo de depresiones y tristezas pues estarán a la orden el día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado. Ten en cuenta que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo. A la fregada quien está y no está en tu vida, que las cosas que te prometen las demuestren con hechos y no solo con palabras. No temas a decir lo que sientes, aprende a no callarte nada y ser sincero o sincera si a los y las demás les molesta tu sinceridad mándalos al chorizo pues no es tu culpa que se ofendan por tu manera de ser.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa. No vivas en eso ni dependas de esas actitudes, tu sigue tu vida y si sale alguien más en el camino date la oportunidad, recuerda que no estas para perder el tiempo ni puedes estar esperanzado o esperanzada a que a esa persona se le inche para que dé el primer paso. Puedes darlo tú y si te rechaza al menos ya nos seguirás ahí perdiendo el tiempo. Siempre bien culero con quien quiere fregarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal. Ten cuidado con cambios de humor pues podrías lastimar con tus palabras a un familiar.

No des más de lo que recibes y no te enojes por cuestiones que van a pasar sin problema y tienen solución. Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Hay un negocio que has traído en mente y que nomás no se ha logrado consolidar, estas en una etapa muy perra en la cual si te pones las pilas harás algo bueno que te dejará grandes ganancias

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.