>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 30 Mayo 2019

ESCORPION WINS
Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el chingado sueño. No gastes en productos que no necesitas, mejor invierte tu tiempo y dinero en un buen gym y mejorar tu chingada alimentación porque se te está haciendo bolas el engrudo. Estarás estos días en un tono bastante bueno pues comenzarás a sentirle sabor a la vida, no temas a conocer más personas y darle vuelo al sexo siempre y cuando lo hagas con responsabilidad, ten presente que eres un signo bien Caliente y el sexo siempre será una necesidad para ti.

Déjate de chingaderas y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece. Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti, la despedida está cerca, empezarás a sanar heridas que no te permitían seguir avanzando. No des explicaciones a quien no te las está pidiendo, debes aprender a decir que no y a buscar solucionar esas problemas que has venido cargando desde hace algun tiempo. Mucho trabajo en puerta y mucho crecimiento personal pues aprenderás grandes lecciones en tu vida y con ellas nuevas esperanzas de crecer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Escucha música relajante y apóyate en los aromas de romero, ya sea en incienso o aceite para que te estimule mentalmente, te limpie y te traiga energías positivas. Déjate de celos pendejos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas y eso no será vida. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado nunca, recuerda que vida solo hay una.

Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día podría ser de esa persona que significa mucho para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.