>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 04 Junio 2019

ESCORPION WINS

Eres una persona buena y cambiante, te afecta el dolor ajeno y te duele no poder ayudar cómo quisieras a las demás personas, aprende a preocuparte más por tu vida y tus cosas antes de querer solucionarles la vida a las demás personas. Siempre preocupado por tu familia y seres queridos, tienes un corazón bondadoso que algunas veces te ha hecho caer y ha sido utilizado malamente. Es importante que pienses en el futuro, pero también en el pasado para no cometer los mismos errores. Vienen nuevos amores en camino, pero también traiciones muy perras, no confíes ni te enamores tan pronto o podrías salir muy lastimado o lastimada.

Amistad se enfermará en estos días, no será nada de gravedad. Ya no pienses tanto en lo que ya se llevó la chingada, centra tus energías en tus metas y sueños y en lograr el balance que necesitas entre lo que quieres y como conseguirlo. Ya no tengas dudas y ve por lo que quieres y sientes, date la oportunidad de conocer a otras personas y salir, si bien es cierto que el amor ya no es una necesidad en ti, también es cierto que podría ayudarte a solucionar conflictos que tienes con tu pasado y tu soledad. Ten cuidado con caídas y chingazos que estarán a la orden del día. Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te vienen varios proyectos y muy buenas ideas sin embargo hay muchas envidias de personas que te quieren ver en el suelo, es importante que no hagas caso a criticas ni las respondas o será el cuento de nunca acabar. Necesitas ejercitarte más y hacer caso a tus problemas gástricos. Eres muy pinche apasionado o apasionada y entregas todo sin medida sin embargo tienes un corazón tan grande que no puedes evitar pensar en otras personas aún teniendo pareja. Las soluciones a tus problemas están en el compromiso y la manera en que trabajes en ellas.

Aprende a ver de hoy en adelante por ti y hacer las cosas para ti pues la gente es muy malagradecida y no porque des recibirás. Si tienes pareja ten cuidado pues una amistad le está metiendo cosas negativas sobre ti. Cuida tu alimentación pues podrías exponerte anemias, come a tus horas. Es momento de pensar en ti, comienza a pensar en ese viaje que siempre has querido realizar y dedica tu tiempo, esfuerzo y dinero en lograrlo. Es momento de ver la vida de manera distinta, de confiar más en ti y en tu capacidad de lograr proyectos y lo que te propongas. No dejes de creer en el amor pues está muy cerca de hacerse realidad. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Tu carácter será tu peor enemigo, sino te aplicas podrías perder mucho por nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.