>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Traes chingos de veneno que soltar, hazlo o de lo contrario podrías enfermarte, tienes un carácter muy fuerte y eso te a ayudado a lograr cuanto te propongas, sabes bien que eres de mecha corta y no sueles aguantar a cualquier pendejo o pendeja que se quiera pasar de lanza contigo. Momentos de muchos cambios y maduración en los cuales aprenderás a soltar esa persona que tanto daño te hace en tu corazón y que te debilita cada que está cerca de ti. Debes aprendes a creer en ti y no en las demás personas.

Aprende amarte más que nunca para que nadie te haga sentir mal ni te pisotee. Tus números de la suerte son el 3, 5 y 19. Vienen viajes bastante buenos inclusive podrías salir del país. Cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día sobre todo caídas o golpes. No te limites en lo que quieres y deseas sobre todo si se trata de una persona y si estas soltero o soltera con más razón, dale vuelo a la hilacha y que te valga lo que el mundo crea o piense.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Eres un signo muy fuerte, emprendedor y con mucho poder para lograr metas y objetivos, es momento de que creas más en ti y en tu capacidad de lograr cada objetivo que has puesto en tu vida, no te dejes menospreciar por nadie y date tu lugar que tu sabes cuantos vales y lo que te ha costado estar en el lugar que estas. No descuides la parte de tu salud pues podrías tener problemas con riñones o estómago. Te llegan noticias de ex amor que ya no te moverán el piso y sabrás que es asunto olvidado.

Si estas soltero o soltera es momento de poner toda la carne en el asador y salir a fiestas, darte a conocer que te sobrará quien te quiera romper la piñata. Cuidado con juegos de azar pues no traerás mucha suerte y podrías perder grandes cantidades de dinero. Vienen días de mucha reflexión en los cuales comenzarás a planear tu futuro de una manera nunca imaginable, eso se debe a que haz madurado significativamente y que buscas asegurar tu estabilidad economía y sentimental.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.