>

NANA CALISTAR : ESCORPIONTu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2019

ESCORPION WINS

No permitas que la costumbre dañe más tu relación en caso de tenerla, debes aprender a cambiar la monotonía con tu pareja y la rutina o de lo contrario se trasformará en una bomba de tiempo. Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos. La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas.

No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar. Un divorcio o separación en puerta debido a celos e inseguridades. Deja de andar de lengua suelta, se te da mucho el chisme y más con tu amiga o comadre, juntas son veneno puro pues sueles destruir a quien se proponga. Par de llenas, PERRAS SIN QUEHACER!

por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 12 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Te enamoras muy rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos. Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera.

La sufridera ha quedado atrás, es momento de ver la vida de manera distinta, enfócate a tus sueños. La gente siempre va a hablar y es porque te tiene chorros de envidia porque meta que te propones es meta que cumples. Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro. Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo mucho al punto que aumentarás de peso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.