>

NANA CALISTAR : ESCROPION Tu Horóscopo de Hoy 06 Noviembre 2019

Escorpión

Si esa persona con la que estas sientes que te hace más humano estas con la persona correcta, lucha y trata de que todo mejore si habían pasado por momentos complicados, no la dejes ir y lucha por crear momentos agradables entre ustedes. Tus números de suerte serán el 18 y el 23. Viene un viaje y reunión con amistades que te va ayudar a estar y sentirte mejor. Muchas mejoras en el terreno económico, hay posibilidades de mejorar en los dineros debido a ciertos negocios que van a aparecer.

Las palabras mal dichas quedan grabadas para siempre y duelen más que una mala acción, así que piensa dos veces antes de actuar. Cree y confía en quién eres y conseguirás cuanto te propongas. Momento de que controles tu carácter y que toda esa energía que traes contigo la ocupes de manera positiva en ejercitarte y llevar una vida más atlética y más perra. Mucho éxito en cuestiones que tengan que ver con cursos, exámenes o escuela. Ponte las pilas en tus proyectos para que se puedan materializar, si bajas la guardia no lograrás ver claro. Tienes amistades muy envidiosas que les molesta mucho lo que tienes y no porque ellos lo quieran sino porque simplemente no quieren que tú lo tengas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con dar más oportunidades a quien no las merece no se ha esforzado por conseguirlas, el karma estará más fuerte que nunca y con él podrían llegar graves problemas. Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes qué camino debes de seguir. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían afectarte demasiado y quitarte solo tu tiempo y energía.

Empezarás a planear un viaje y te vas a enterar de chismes en los cuales te estuvieron metiendo. Cuídate de persona piel aperlada a morena, podría dañar tu entorno, hay mucha envidia de por medio. Es importante que no vayas tan aprisa en tu vida y que comprendas que nadie puede estar contigo a la fuerza sino por tu forma de ser. Disfruta tu soltería en caso de que estés sin pareja y comete al mundo, pero con responsabilidad al cabo que no tienes porqué rendir cuentas con nadie. La vida te va a dar grandes sorpresas y con ellas un acontecimiento importante te va enseñar que la vida es maravillosa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.