>

NANA CALISTAR: Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

20 de Enero 2020

Quita de tu camino y vida todas esas personas, situaciones y falsos sueños que no te permiten seguir de pie ni avanzar, necesitas más amor propio, necesitas pensar más en ti antes que en los demás, al final las personas no agradecen y por más que les ayudes nunca harán lo mismo por ti. Hay días en los cuales no le encuentras sentido a tu vida, respira un poco y deja que la energía corra poco a poco. Amor de una noche y un viaje que te va a hacer enfocar nuevamente tus caminos sin perder el tiempo. Tendrás la oportunidad de corregir un error que cometiste hace tiempo, pues la persona a quien dañaste aparecerá en próximas fechas, no dejes círculos abiertos y si fallaste pide disculpas y que cada quien siga con su vida, recuerda que el karma es canijo y cuando menos lo esperes te ha de alcanzar. Amores nuevos llegarán y te han de encontrar cuando menos lo esperes. Si tienes pareja es momento de ver hacia dónde va la relación, se han perdido en la rutina y la costumbre, habrá desconfianza debido a una persona que aparecerá en próximos días o ya ha llegado a sus vidas.

21 de Enero 2020

Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón. Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas, si vives pensando en lo negativo lo atraerás hacia ti. Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad, podrías perder grandes amigos debido a tus inseguridades. Si tienes una relación se torna un escenario algo gris en cuestión de entendimientos, no discutas con tu pareja por cosas tan vánales, aprende a disfrutar los momentos simples; te encanta estar pelando y al final ya no sabes ni cómo arreglar el problema. Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en el buche pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad.

22 de Enero 2020

Un amor del signo de agua regresa a tu casilla (Piscis, Escorpions wins o Cáncer) y te va ir mucho mejor de lo que esperas o de lo que te fue en tu pasado. Amistad sufre un percance y podría ir a parar al hospital. No te confíes de las buenas sonrisas y de los amores que llegan de repente podría ser una trampa. Si te proponen una salida en estos días tus bes friends no dudes en salir, pues hay muchas posibilidades de conocer una persona que te va dejar sin aliento y te va aflojar la entrepierna. Cuidado con compras innecesarias las cuales podrían afectarte más de la cuenta. No dudes del cariño y amor de tu pareja pues si no te quisiera desde hace mucho te habría mandado a la chingada, aprende a confiar en el ser amado y a mostrarle con confianza tu amor. Vas a cancelar un viaje que estabas planeando por falta de presupuesto. Cuidado con un cambio de última hora en el amor el cual no podría resultar como has querido y esperado. Enfermedades de conocidos o seres queridos te podrían quitar el sueño, ten presente que las pruebas que pone la vida no son pa chingarnos, sino para aprender de ellas. No esperes a nadie, y date el valor que mereces, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. Cuidado con noticias del pasado que podrían ponerte de malas. Ten cuidado con las harinas y refrescos pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas, ya no te reproches los errores que cometiste y más porque cometerás un chingonal más en tu vida, aquí el punto es reírte de tus caídas y levantarte con más fuerza. Es momento de aprender de todo eso que te causó un conflicto en tu pasado para que no vuelvas a caer en lo mismo.

23 de Enero 2020

Es momento de despedirte de esas personas que tanto te han dañado y te ha demostrado que no vales nada. No temas en decir lo que sientes, aprende a ponerle un alto a personas mediocres que solo buscan opacarte o hacerte sentir que no vales nada cuando vales más de lo que se podrían imaginar. Debes cuidar mucho tu autoestima y no volver a doblegarte por nadie pues nadie merece que estés así. Podrían meterte en un problema una persona que retorna de tu pasado, ten mucho cuidado y no caigas en equivocaciones pendejas. Sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Vienen días de mucha reflexión en los cuales vas a comprender y entender grandes cosas que estaban estancadas desde hace mucho tiempo. Aprende a decir que no y no siempre estar para todo mundo. Cuidado con traiciones y caídas de personas que te rodean. No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el problema tuyo será siempre la hueva y la falta de confianza en ti y en tus proyectos y sueños. Amor de una noche y posibilidad de entablar relación con persona de tu pasado. Posibilidad de reencuentro con familia y un sueño que está por anunciar un asunto importante en tu vida el cual te dará como panocha de pinguino!!! Helada! Vienen días muy buenos para ti y quienes te rodean, no permitas que amores del pasado sigan presentes y te hagan sentir o pasar un mal momento. Cambios de última hora y posibilidad de viaje al extranjero. Ten cuidado con noticias que vienen del extranjero, hay proyectos que no te saldrán como quieres, esperas y has deseado.

24 de Enero 202

Deja de mendigue cariño, amor y atención por quien no merece nada de ti. Un suceso inesperado tocará tu corazón. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Aprende a no pedir lo que no estás dispuesto a dar. Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras, oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va a dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la huevonería y trabaja por salir de la necesidad estás en tu mejor momento. Aprende a despojarte de amores de una noche y busca algo más sólido. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos. Sentirás necesidad de mandar todo al chorizo e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte. Mejoras importantes en tu economía y cambios en tus estados de ánimo, mejorarás en muchos aspectos, ten cuidado con tu alimentación pues podrías sufrir ciertos malestares estomacales. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. No tengas miedo de decir lo que sientes, si te nace hacerlo hazlo y que te valga madre lo que las personas puedan decir o pensar, al final el corazón habla de lo que está hecho. Aprende a cuidar tu autoestima y no dejarte caer por nadie. Te enteras de rompimientos de una relación por parte de una amistad. Cuidado con persona de piel morena o aperlada pues andará queriendo sacarte cierta información confidencial que solo a ti te corresponde.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.