>

NANA CALISTAR: GEMINIS Descripción de tu Signo y como conquistar al signo compatible contigo

Géminis.

Signo de aire, el ámbar o rubí sirve para atraerlos. Muy inteligentes, y se dan cuenta fácilmente de cuando alguien les miente o los engaña. Tienen un sexto sentido que les avisa cuando algo va pasar. Son buenos y siempre buscan ayudar a quien lo necesita. Muy sensuales en la cama y suelen llevarte al mismo cielo, les gusta tener el control a la hora de gratinar la concha.

Les gusta una persona que sea comunicativa ya que ellos les encantan platicar y para callarlos es bien difícil pues siempre te ganarán con las palabras. Tu ropa interior para atraer a un Géminis debe de ser en color amarilla o rosa tenue. Tienes que tener buena plática y hacerlos reír o de lo contrario los harás que pierdan el interés por ti. Les gustan las personas tiernas pero a la vez muy aventadas en la intimidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen momentos muy buenos en tu vida. Cuidado con amores del pasado que podrían aparecer en cualquier momento y provocarte cierta inestabilidad en tu vida y serios problemas. Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, llévate las cosas tranquilas y no corras por nadie. Mucho crecimiento en cuestión profesional, estás por iniciar un curso o algo profesional lo cual a la larga te dejará grandes ganancias. Es momento de creer en ti y de ir por eso que mueve tu mundo. Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día y podrías ir a parar en el hospital.

Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera pero el éxito va radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. No te limites en lo que te gusta y te agrada pues son tus gustos y a ti te corresponde hacerlos realidad. Te aterra  enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el  dedo en el hocico. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo.Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. Cuidado con metas absurda que no cumplirás y que solo te harán gastar. Debes aprender a cuidar tu imagen ante los demás porque dejará mucho que desear.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.